Configurador de productos en 3D para páginas web 

15 de noviembre de 2020
Invelon Technologies

La configuración de productos en 3D para páginas web es una de las funcionalidades que se están implementando más en los sitios web de las empresas industriales. En INVELON, desarrollamos herramientas que sirven para la presentación y configuración online de productos, con acabados muy visuales y realistas. Gracias a nuestra experiencia en desarrollar soluciones específicas para empresas, basadas en la Realidad Virtual y en la Realidad Aumentada; podemos asesorar y trabajar con empresas de diferentes sectores que quieren visualizar y presentar el funcionamiento de productos en 3D en su página web.

¿En qué consiste la herrramienta de presentación y cnfiguración online de productos INVELON?

Una de las mayores ventajas del uso de la presentación de productos online, es que la podemos personalizar según los requerimientos de la empresa; pues no es lo mismo presentar un robot industrial, que otro tipo de producto. Esta herramienta permite visualizar y configurar tus productos a través de tu página web y en 3D. Esto va a generar tráfico hacia la misma, generar más clientes potenciales y fidelizar a los actuales.

Configurador de productos en 3D para páginas web, desarrollado por INVELON.

Tus productos se podrán ver de manera muy visual, en 3D y con un editor que permite configurarlos. La solución para páginas web que presentamos se dirige principalmente a empresas de cualquier sector que fabriquen o vendan productos B2B o B2C.

Las soluciones que ofrecemos desde INVELON son variadas y pretenden adaptarse al máximo a tus requisitos. Nuestras soluciones de Realidad Virtual y Aumentada están pensadas para trabajar con productos personalizados y altamente configurables. En este sentido, va a adaptarse siempre a las necesidades de cada cliente y manipular los modelos de la forma deseada.

De esta forma, se pueden configurar parámetros en la misma página web, con el uso de add-ones, que nos permitirán cambiar características y variaciones del producto como movimientos, rotaciones o colores en que está disponible. Esta solución flexible es una respuesta eficaz, rápida y eficiente para todo el sector que quiera presentar el funcionamiento de sus productos, en un escaparate que está visible 24 horas al día y 365 días al año: tu página web.

Posibilidades de la herramienta de configuración de productos online

Esta herramienta aporta posibilidades infinitas a ambas partes, tanto a la empresa, que puede mostrar su producto a sus clientes de forma interactiva, como al cliente, que tiene la posibilidad de configurar el producto según los parámetros disponibles. Así, el usuario que entre en tu página web, podrá configurar de forma personalizada todas las opciones que ofrece el producto: el diseño, los colores disponibles, explorar sus movimientos y dimensiones, etc.

A través de ella, podrás presentar tu producto de forma clara y muy innovadora, para causar una buena imagen a todos los clientes que entren en tu portal.

Además, tus usuarios podrán navegar por la página, mirar todas las especificaciones del producto y familiarizarse con él. Con la herramienta de configuración de productos para páginas web de INVELON, ofrecerás una nueva experiencia inmersiva que los clientes agradecerán y que te hará ganar más clientela de calidad. Esto conlleva un aumento de las visitas en tu página web, así como el tiempo que tus futuros clientes invertirán en ella, para que te sirva también a mejorar la calidad y posicionamiento de tu sitio web respecto al de la competencia.

Podrás verlo tú y también lo van a ver tus clientes desde cualquier dispositivo que se conecte a una red de Internet. Por último, recibirás información sobre las distintas configuraciones que más se han usado, lo que te ayudará a modificar aquellos que no han sido frecuentados por tus clientes en línea. Esto te permitirá estar en continua mejora y poder adaptar tus productos a las demandas de tus clientes.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Cabe destacar algunas ventajas principales para tu empresa. Entre ellas, queremos recalcar las siguientes:

1. Productos personalizados en tu página web

La solución que te ofrecemos te permitirá tener una herramienta única para tu página web, en el sentido que tus clientes podrán configurarla al detalle, según unos parámetros que habrá configurado el equipo de expertos de INVELON para tu empresa.

2. Mejorar la experiencia de usuario

El cliente que entre en tu web para ver tus productos, podrá explorar fácilmente cada detalle de tu producto. Los usuarios solo tendrán que ingresar a tu página web y poder ver todas las opciones de aspecto, colores o movimientos, según las configuraciones preestablecidas. Así, también conseguimos mejorar la experiencia de usuario, pues son ellos mismos quienes deciden las configuraciones que eligen, de las que se les ofrecen, para saber cómo tu producto puede adaptarse a sus necesidades.

3. Visibilidad para tus clientes

Tener una página web significa contar con una delegación de tu empresa abierta todos los días del año, las 24 horas del día. Esto nos permite llegar a muchas más personas interesadas en nuestros productos y servicios, y ofrecerles otra opción para descubrir en detalle todo lo que puede ofrecerle tu empresa.

4. Posibilidad de mejorar tus productos y servicios

Según las preferencias que demuestren los clientes. Gracias a las configuraciones personalizadas que eligen tus clientes, la herramienta recoge estas interacciones de los usuarios y gracias a ello, podrás analizar los datos y conocer cuáles son las que más se usan y las que menos. Así, podemos preguntarnos si lo que estamos ofreciendo cumple con lo que buscan nuestros clientes y mejorar aquellas configuraciones que menos se utilizan.

En definitiva, está claro que, si quieres que tu producto luzca como se merece en tu página web, te recomendamos incorporar la herramienta diseñada por INVELON para mostrar productos en 3D, en tu página web. Conseguirás que la configuración de tus productos sea lo más personalizables posible y le darás valor añadido a la experiencia de usuario que vivirán tus clientes en tu propia página web.

Desde INVELON, queremos ayudarte a conseguirlo con nuestras propuestas flexibles que se adaptan a los productos o servicios que comercializa tu empresa. ¡Dale vida a tu producto y apuesta por un negocio a la última!

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

La empresa Invelon Technologies ha realizado el cálculo de su huella de carbono con el resultado 7,72 Tn de CO₂ mediante el programa de Sostenibilidad de Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Lleida.

Invelon Technologies SL

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 - Lleida (Lleida)

+34 873 400 917

info@invelon.com

Invelon Corp

228 East 45th Street, Suite 9E
New York, NY 10017

Delegación Egipto

27 Khalil Mutran St., Saba Basha
Alexandria (Egipto)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.

Proyecto FAV-010200-2022-29, con título Diseño y desarrollo de una nueva plataforma low code para la creación de metaversos, financiado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Invelon Technologies, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno. 

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, con título Diseño y desarrollo de una nueva tecnología para la gestión inteligente de procesos de fabricación aditiva, basada en realidad aumentada y machine learning.



INVELON forma parte del grupo empresarial , dedicado al impulso de empresas y proyectos relacionados con las tecnologías digitales 4.0