Disfruta ahora de la Realidad Virtual con la iniciativa Try&Buy de INVELON

16 de abril de 2020
Invelon Technologies

No cabe duda de que la tecnología ya está en la vida de todos nosotros. Además, en el momento que nos ha tocado vivir actualmente (en el que tenemos que estar más en casa que nunca), la tecnología nos puede estar ayudando en numerosos aspectos del día a día. Es el caso de la Realidad Virtual, que puede ayudarte en tiempos de teletrabajo y en muchos aspectos de tu día a día, tanto laboral y especialmente empresarial. Por eso, desde INVELON hemos decidido impulsar una nueva propuesta: el Try&Buy de Realidad Virtual.

¿En qué consiste el modelo Try&Buy de Invelon?

Con nuestra iniciativa, pretendíamos acercar la Realidad Virtual a más personas. La propuesta es que puedas disfrutar durante 15 días, totalmente gratis y sin compromiso, de esta tecnología VR. Y el objetivo, que puedas ver cómo funciona y en qué podría ayudarte la Realidad Virtual en tu empresa. No tenemos ninguna duda de que, en momentos como el que nos encontramos en la actualidad, la posibilidad de contar con herramientas tecnológicas adecuadas es algo fundamental. Por eso, iniciamos esta propuesta de Try&Buy con las tecnologías VR.

Sabemos que la Realidad Virtual (así como la Realidad Aumentada) tienen un gran potencial y que en el futuro estarán presentes en casi todas las áreas productivas. Por eso, queremos animarte ahora para que comiences a ver cómo funcionan estas tecnologías: en este tiempo que pasamos en casa, puede resultarte especialmente interesante investigar sobre innovación y aspectos a mejorar en el futuro de tu empresa. Y creemos que no hay mejor forma de hacerlo que probando de primera mano una tecnología innovadora y productiva como es la Realidad Virtual.

Concretamente, el equipo VR que te proponemos utilizar es la mochila HP VR G2, un ordenador portátil que permite utilizarse con movimiento libre. Es una forma muy interesante de trabajar que, aunque hoy quizá no veamos como algo usual, en el futuro se utilizará con gran frecuencia. A continuación, te detallamos cuáles son las características de esta mochila-ordenador de VR. 

¿Cuáles sin las características principales de la mochila HP VR G2?

La mochila HP VR G2 es uno de los modelos más completos y sofisticados cuando hablamos de hardware o tecnologías de Realidad Virtual. En un mismo dispositivo dispones de las gafas VR, que se comunican automáticamente con el ordenador portátil sin necesitar de sensores adicionales. Y también dispondrás de nuestro software ya adaptado a las necesidades que se requieren.

Llevar un ordenador en la espalda, a modo de mochila, permite moverse libremente por el entorno de trabajo. Y esto es especialmente interesante si lo que queremos es utilizar la Realidad Virtual, como proponemos en este caso. 

Ahora bien, todos sabemos que un ordenador que incluya aplicaciones como las de VR requiere, sin duda, una gran velocidad de trabajo. Por eso, esta mochila cuenta con los mejores procesadores del mercado, así como con gráficas NVIDIA GeForce. Esto te permitirá utilizarla en su máxima capacidad sin notar demoras en la respuesta informática. 

Por último, cabe destacar que esta mochila tiene un diseño cómodo para adaptarse perfectamente a la espalda y permitir que el trabajo sea ergonómico. En todo momento te permitirá el movimiento libre y también notarás que la duración de la batería es larga, por lo que podrás continuar trabajando sin preocuparte de ello. 

¿CÓMO FUNCIONA ESTE DISPOSITIVO DE REALIDAD VIRTUAL PARA LAS NECESIDADES DE MI EMPRESA?

La mochila HP VR G2 que ofrecemos en nuestro Try&Buy es un hardware muy completo. Pero además, también incluimos una demo gratuita de nuestro software: En este caso, podéis adquirir dos de nuestras opciones de software: Aurora VR y Showroom VR.

Aurora VR es un espacio virtual que permite ver, en primera persona, tu maquinaria, producto o modelo desde cualquier ángulo y a través de la Realidad Virtual. En la mayoría de nuestros clientes, esta opción les permite inspeccionar el diseño de sus nuevas piezas o productos, probar su funcionamiento e incluso detectar errores o problemas de diseño y funcionalidad, para poder corregirlos con agilidad antes de ser fabricada la versión final.

En el caso de Showroom VR, este es un software especializado, pensado para la presentación de productos de una empresa a sus clientes. Una sala interactiva de Realidad Virtual que puede ayudarte para dar a conocer todo el catálogo de piezas, modelos o maquinarias, de una forma mucho más impactante y con el objetivo de optimizar las ventas. Además, nuestro Showroom VR también permite gestionar pedidos en el entorno virtual.

Para poder disfrutar de estas ventajas, solo necesitas enviarnos tu modelo 3D en formato .step, y nosotros nos encargamos de desarrollar el entorno virtual adecuado y personalizado con el logotipo de tu empresa. Finalizado este punto y con nuestro Try&Buy en tus manos, podrás empezar a probar el dispositivo y conocer de primera mano todo lo que la Realidad Virtual puede ofrecer a tu empresa.

¿Y para qué sirve un equipo VR que se coloca como una mochila?

En primer lugar, tenemos que resaltar que disponer de un equipo de estas características no significa no tener un ordenador para utilizar sobre la mesa. Es decir, la mochila también permite la conexión a un ordenador de escritorio. No obstante, el hecho de contar con la mochila permite llevar a cabo experiencias de Realidad Virtual mucho más completas, con más libertad de movimiento. Y las posibilidades de esta tecnología pensadas para el entorno empresarial, son muchas.

En concreto, la posibilidad de utilizar la VR para hacer simulaciones hace que su uso en todo tipo de áreas sea muy provechoso. Por ejemplo, en la propia industria ya se está utilizando esta tecnología para disminuir errores en la producción. También podríamos utilizarla en todo tipo de labores que requieran formar a operarios. Podría ser el caso de personal sanitario, que utiliza técnicas de VR como primera aproximación antes de hacer prácticas con pacientes, o bien el de auxiliares de vuelo a los que se les enfrenta a unas prácticas más reales.

Por tanto, la principal bondad de esta tecnología es que permite aproximarnos más a la realidad, simulando situaciones que no son siempre fáciles de recrear en la vida real. De ahí que su uso en la educación pueda resultar también muy interesante. Además, podríamos introducir los equipos VR como un eslabón en todo tipo de empleos para conseguir una optimización de los procesos. 

Pueba ahoa la iniciativa Try&Buy de Realidad Virtual

En definitiva, como sabes, las posibilidades de la Realidad Virtual son numerosas. Ahora, te ofrecemos la oportunidad de probar todos sus beneficios aplicados directamente a tu empresa. Esta iniciativa que hemos impulsado desde INVELON, te permitirá disfrutar de todas las características de Realidad Virtual sin ningún compromiso, pues pasado el período de prueba tienes la posibilidad de elegir si quedarte con el dispositivo o devolverlo. No dudes en informarte sobre qué pueden hacer estas tecnologías por mejorar tu empleo, y después anímate a probar nuestra propuesta de Try&Buy. En este caso, te ofrecemos:

  • Mochila HP Z VR Backpack G2 (PC de Realidad Virtual portátil).
  • HP Reverb VR: Pro Edition (Gafas VR completamente inmersivas).
  • Softwares especializados: Aurora VR (para manipular y analizar modelos 3D) y Showroom VR (para dar vida a los productos y ofrecer una experiencia de compra inmersiva).
  • Asesoramiento por parte de nuestro equipo de especialistas.
  • Formación básica para conocer todas las posibilidades del dispositivo.
  • Un período de prueba de 15 días totalmente gratuito.
  • Opción de pago a 30 días tras la decisión de compra.
  • Descuento del 10% sobre el PVP del Hardware de Realidad Virtual.

Creemos que, con nuestra propuesta, serás capaz de conocer mucho más esta nueva tecnología y decidir cómo aplicarla a tu trabajo diario. El objetivo final siempre será mejorar tus resultados y los de los empleados que tengas a tu cargo. Por supuesto, puedes contactarnos si tienes cualquier cuestión relacionada con nuestra propuesta.

Esperamos que te haya gustado nuestra iniciativa. Desde INVELON hacemos un esfuerzo para poder acercar la Realidad Virtual y sus beneficios al máximo número de empresas, para poder avanzar en el tejido empresarial de nuestro país y ayudar a negocios de todos los sectores en su transformación tecnológica. Porque la solidaridad, la innovación y la facilidad de adaptación son los factores que nos ayudarán a salir de las situaciones más complicadas.

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

La empresa Invelon Technologies ha realizado el cálculo de su huella de carbono con el resultado 7,72 Tn de CO₂ mediante el programa de Sostenibilidad de Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Lleida.

Invelon Technologies SL

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 - Lleida (Lleida)

+34 873 400 917

info@invelon.com

Invelon Corp

228 East 45th Street, Suite 9E
New York, NY 10017

Delegación Egipto

27 Khalil Mutran St., Saba Basha
Alexandria (Egipto)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.

Proyecto FAV-010200-2022-29, con título Diseño y desarrollo de una nueva plataforma low code para la creación de metaversos, financiado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Invelon Technologies, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno. 

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, con título Diseño y desarrollo de una nueva tecnología para la gestión inteligente de procesos de fabricación aditiva, basada en realidad aumentada y machine learning.



INVELON forma parte del grupo empresarial , dedicado al impulso de empresas y proyectos relacionados con las tecnologías digitales 4.0